1/11

ITALIA EN TREN

Cobertura todo riesgo

10 NOCHES_ 13/09-22/09 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

11 días para conocer las bellezas más  icónicas del páis con la asistencia y el acompañamiento en Italia del equipo de Delizia...dejate llevar , podrás vivir una experiencia única!

Itinerario: 

13 sept. Llegada al lugar de encuentro establecido en Bolonia de todos los pasajeros.  Hospedaje en B&B u Hotel 3*en el centro histórico. Resto del día dedicado al descanso y a conocer Bolonia, una estupenda ciudad en equilibrio entre pasado y presente. Tarde noche libre. 

14 sept. Después del desayuno tomaremos nuestro primer tren (regional) que nos llevará, en solo 30 minutos, a conocer Ferrara, la ciudad ideal construida por la familia Este durante el Renacimiento. Sus palacios elegantes y el castillo perfectamente conservado son imperdibles! Por la tarde regreso a Bolonia, relax y tarde noche libre. 

15 sept. Jornada dedicada a la "Docta". Bolonia hospeda la primera Universidad del mundo y su atmosfera intelectual se respira en cada rincón. Podremos hacer un mini trekking urbano llegando hasta San Luca, un magnifico monasterio en las alturas desde el cual se puede admirar toda la ciudad. Relax y tarde noche libre.

16 sept. Desayuno en el alojamiento y bien temprano tomamos el trena Freccia que nos llevará hasta uno de los lugares más icónico de Italia: Venecia. La ciudad, única en su estilo, es un entramado de callecitas y canales donde es un placer perderse. A la tarde noche tomaremos el tren de regreso a Bolonia. Relax y noche libre. 

17 sept. Armamos las valijas y emprendemos nuestro viaje hacia Liguria. Tomaremos un Freccia y luego un regional para llegar hasta La Spezia, una de las repúblicas marinaras más antiguas.  Hospedaje en B&B u Hotel 3* en el centro. Jornada dedicada a conocer la ciudad. Relax y tarde noche libre. 

18 sept. Después del desayuno visitaremos uno de los lugares más bellos de la península... las 5 Terre! Con el tren express podremos bajar y subir sin limites y conocer todos los pueblos pintorescos que se encuentran en estos acantilados. Por la tarde noche regreso a La Spezia y relax. 

19-20 sept. Armamos nuestras valijas nuevamente y nos dirigimos hacia Florencia (tren intercity+regional). Nuestra estadía nos llevará a conocer la celebre Santa Maria del Fiore, Ponte Vecchio, Palazzo Medici y todos los monumentos que han hecho grande el Renacimiento italiano.  Hospedaje en Hotel 3* o B&B en el centro

21 sept. Día dedicado a conocer la perla del sur: Alberobello! Podremos pasear entre los trullos blancos y perdernos entre sus callecitas. Antes de regresar haremos una etapa a Locorotondo, un pueblo que pocos conocen pero que amerita sin dudas un paseo. Regreso y tarde noche libre.

21 sept. Desayuno en el hotel y salida hacia la zona de Salento, el extremo tacón de la bota. Antes haremos una parada para conocer el pueblo blanco de Ostuni, una nube clarísima que se impone sobre las colinas. Llegada a nuestro B&B a conducción familiar, descanso y relax.

22 sept. Con nuestro minivan llegaremos a la ciudad de Lecce, un magnífico ejemplar de Barroco Pugliese, tal vez el más bello del sur de Italia. Podremos admirar elegantes plazas y palacios y comer lo más rico que la región ofrece. Regreso y relax.

INCLUYE

+5 noches en base doble. Hotel 3* o B&B en Cupra Marittima con desayuno incluido 

+2 noches en base doble.  Hotel 3* o B&B en Bari (provincia) con desayuno incluido 

+2 noches en base doble.  Hotel 3* o B&B en Martina Franca (o similar) con desayuno incluido 

+4 noches en base doble.  Hotel 3* o B&B en Lecce (provincia) con desayuno incluido 

+aperitivo en la pasticceria de Montefiore

+degustación de vinos y fiambres en Offida

+degustación de olive ascolane en Ascoli Piceno 

+minivan a uso privado y exclusivo durante todo el viaje

+peajes y estacionamientos

+acompañamiento durante todas las visitas mencionadas en italiano y castellano

+tasas e impuestos

NO INCLUYE:

-aéreos internacionales, nafta* propinas, comidas no mencionadas en el programa, traslados privados, seguro de asistencia al viajero, excursiones suplementarias y todo lo que no aparece en la voz "Incluye"

* A la llegada se creará un fondo común para los costos de combustible   
Quedamos a disposición para cotizar otros servicios OPCIONALES como: aéreos internacionales (precio de venta al costo neto más una fee de 50 euros), transfer desde el aeropuerto de arribo hasta el lugar de encuentro; entradas a lugares o monumentos, transportes públicos y extensiones para seguir el viaje en autonomía. Más abajo se encuentran algunas sugerencias que puede personalizar a su gusto!
RESERVE ANTES  y pague 1445 euros!
.jpg

Consulte por nuestros métodos de pago!

INFO: info@deliziaviajes.com

PERSONALICE SU VIAJE CON UNA EXTENSIÓN!

Image by Flo P

SICILIA OCCIDENTAL

5 NOCHES

Pasaje aéreo Bari - Palermo

5 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno

Posibilidad de conocer en el día: Cefalu, Trapani, Mondello, Scopello

desde

320 euros/pax

PERSONALIZAR
Image by Aleksandr Bushmakin

SICILIA ORIENTAL

5 NOCHES

Pasaje aéreo Bari - Catania

5 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno

Posibilidad de conocer en el día: Taormina, Siracusa, Noto

desde

320 euros/pax

PERSONALIZAR
Image by Simone Mascellari 🇮🇹

VENECIA

2 NOCHES

Pasaje aéreo Bari - Venecia

2 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno

desde

240 euros/pax

PERSONALIZAR