Italia, España y Francia

septiembre-octubre 2023

Cronograma de viaje
               

3 noches en MADRID. La capital española año a año recibe más turistas asombrados por sus inumerables jardines como el Parque Retiro, sus museos de primer nivel como el Reina Sofía o el Prado, su cultura futbolística con el Real y Atlético Madrid, su gastronomía en los mercados o bares de “tapeo” o los palacios de la Realeza Española. Madrid no los dejará de asombrar en cada esquina.

3 noches en BARCELONA: ciudad magnífica, repleta de historia y cuyas aguas del mediterráneo son testigo de su esplendor. La joya de la ciudad es la Basílica de la Sagrada Familia entre otras atracciones de Gaudí, un verdadero artista y promotor de nuevas ideas y conceptos arquitectónicos. El paseo marítimo, el barrio gótico, el paseo de La Rambla,  el estadio del Barcelona F. C son de las tantas actividades a realizar. 

3 noches en PARÍS: Durante casi tres días completos podrán disfrutar de una de las capitales europeas más bellas y famosas entre tantas cosas por la Torre Eiffel, Notre Dame y el Arco del Triunfo, innumerables museos de arte moderna y medieval, la Tumba de Napoleón o las calles del Barrio Latino les permitirán adentrarse a tantas películas y series de años y épocas pasadas pero esta vez fuera de la pantalla. La Torre Eiffel, ícono de la ciudad, los acompañará desde sus casi 300 metros de altura por vuestro recorrido y si lo desean podrán llegar a la cima y quedarse maravillados de la panorámica de la ciudad. En fin, una vez en la vida, París reclama nuestra presencia

4 noches en ROMA: se dice que para conocer Roma no alcance una vida…  lo más interesante de la capital romana como el Foro Romano, el Coliseo, el Palatino; cruzar las aguas del grandioso río Tíber a través de sus puentes medievales, visitar la Basílica de San Pedro o perderse en el barrio medieval del Trastevere o entre las magníficas iglesias que han sido construidas y decoradas por los más grandes artistas como Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Bernini, Borromini así como sus grandiosas plazas como Plaza del Pueblo, de España y Navona sin olvidarnos del Panteón, la construcción mejor conservada del antiguo imperio, un prodigio de la ingeniería romana. 

Que esperarse

Se incluye

+ 3 noches en Madrid,  base doble con desayuno incluido

+ 3 noches en Barcelona,  base doble con desayuno incluido

+ 3 noches en París,  base doble con desayuno incluido

+ 4 noches en Roma, base doble con desayuno incluido

+ Tren Alta Velocidad Madrid-Barcelona

+ Vuelo Barcelona-París

+ Vuelo París-Roma

+ Entrada a la cima de la Torre Eiffel

+ Entrada al Coliseo y Foros Romanos

+ Asistencia via whatsapp o telefónica en Europa 24 hs.

+ tasas, iva e impuestos

*13 noches entre Italia, España y Francia

*Alojamientos en hoteles o B&B bien ubicados, cómodos, con baño privado

*Aéreos en Europa directos, con valija a bordo (hasta 10kg) y mochila 

NO SE INCLUYE: Aéreos internacionales, comidas, tasas turísticas, traslados no mencionados y/o privados y todo lo que no aparece en la voz "se incluye".  Seguro médico (consultar) Valija en bodega, selección de asientos en vuelos europeos (consultar)

El precio de los aéreos internacionales varía si la salida es por Buenos Aires, Santiago de Chile, etc, si se llevan valijas en bodega, la fecha y día de semana, la cantida de escalas, etc. Actualmente el rango de precios va de 1200 a 1400 dólares (ida y vuelta). Los aéreos se pueden adquirir con nosotros de manera financiada también

PODEMOS ADQUIRIR LAS ENTRADAS A LOS MUSEOS Y SITIOS DE INTERÉS, RESERVAR TRASLADOS PRIVADOS AEROPUERTO-HOTEL Y MUCHAS COSAS MÁS!

Image by Nick Karvounis

Valor por persona: USD 2290

PRESUPUESTO VIGENTE HASTA LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA Y LA SEÑA DE 200 DÓLARES POR viajero



se puede financiar en acuerdo con los viajeros