VESPE COLORATE

ITALIANO

CLÁSICO

mayo 2023

El clásico italiano es un imprescindible cuando se emprende un viaje por Europa.

Desde la carismatica Nápoles hasta el elegante Lago de Como, es el momento de sumarte a una experiencia que te llevará por la Península con el acompañamiento de Delizia! 

DÍA 1 Encuentro en el Aeropuerto de Fiumicino con los participantes.
TRASLADO PRIVADO al Hotel 3 o 4* situado en el centro de la ciudad. Día libre para descansar. 


DÍA 2 Después del desayuno salimos a recorrer la ciudad Eterna con sus palacios, fuentes y plazas. Dedicaremos la jornada al centro de Roma paseando entre Fontana di Trevi, Plaza de España, Navona y Pantheon. Regreso al Hotel y cena libre en el Barrio de Trastevere. 

DÍA 3 Desayuno en el Hotel y salida hacia el corazón imperial de Roma, el Coliseo! Jornada dedicada a pasear entre las más bellas ruinas de la Antiguedad romana como el Foro y el Palatino. A la salida seguiremos hasta Plaza Venecia y al colosal monumento dedicado a Vittorio Emanuele.  Regreso al Hotel y cena libre


DÍA 4 Desayuno en el hotel. Bien temprano saldremos en dirección al Vaticano para conocer la Basilica más celebre del mundo y admirar los museos que hospedan las bellísimas obras de Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina. Resto del día libre dedicado a las últimas visitas y a las compras. Cena libre

DÍA 5 Desayuno en el hotel y traslado en taxi a la estación de trenes Termini para tomar el Frecciarossa Alta Velocidad que nos llevará a Nápoles (1h 15 minutos de recorrido). Alojamiento en Hotel 3 o 4* en el centro de la Ciudad. Resto del día dedicado a conocer el corazón de Nápoles, entre los Quartieri Spagnoli, Plaza Plebiscito y via dei Tribunali. Regreso al hotel y cena libre

DÍA 6 Desayuno en el hotel y traslado al Puerto de Nápoles para embarcarnos dirección... Capri! Una de las islas más famosas de Italia nos dejará boquiabiertos con sus callecitas blancas y sus aguas claras. Si es de interes de los participantes se puede organizar una vuelta en barco alrededor de la Isla (duración 2 hs aprox, boleto no incluido). Regreso a la ciudad en Ferry y cena libre

DÍA 7 Desayuno en el hotel. Si es de interés de los participantes se puede organizar una salida hacía el sitio arqueológico de Pompeya para admirar desde cerca las increíbles ruinas de la ciudad borrada por una erupción el 79 dc (boleto y traslado no incluido). El recorrido sigue en el corazón de Nápoles donde se podrán admirar los Subterráneos o degustar babá y sfogliatelle a voluntad! Regreso al hotel y cena libre.

DÍA 8 Después del desayuno salida en taxi hacia la estación de trenes para seguir nuestro viaje hacia Florencia (3 hs de recorrido aprox.). Alojamiento en Hotel 3* o B&B en pleno centro. Resto del día dedicado a caminar por el centro renacentista que ha visto crecer artistas como Leonardo da Vinci. Imperdibles el Puente Viejo y el Río Arno, la Galería Uffizi y la Plaza de la Señoría. Regreso al Hotel y cena libre

DÍA 9 Desayuno en el hotel. Las iglesias de Florencia son un ejemplo majestuoso del arte del Renacimiento, conoceremos Santa Maria Novella, Santa Maria del Fiore, Santo Spirito y Santa Croce. Si de interés de los participantes se puede visitar la Galería de la Academia para ver de cerca el celebre David (boleto no incluido)

DÍA 10 Desayuno en el hotel y traslado a la estación de trenes para seguir nuestro viaje hacia Venecia (2hs 20 de recorrido aprox.). Alojamiento en B&B en el barrio de santa Croce. Jornada dedicada a conocer la Serenissima. Desde Plaza San Marco hasta las innumerables callejuelas que se despliegan entre los canales caminar por Venecia es una experiencia imprescindible! Regreso al hotel y cena libre

DÍA 11 Día libre dedicado a conocer la ciudad y a las compras. Si es de interés de los participantes podemos tomar un ferry y llegar hasta la celebre Murano para ver los laboratorios del vidrio más famosos del mundo y de paso admirar la laguna en toda su belleza (boleto no incluido). Regreso al hotel y cena libre.

DÍA 12 Caminando llegaremos a la estación de trenes para tomar nuestro tren Frecciarossa a Milán (2 hs 30 de recorrido aprox). Alojamiento en Hotel 3* en el centro. Resto de la jornada dedicada a conocer la capital del Norte con sus vidrieras a la moda, el Teatro La Scala y el majestuoso Duomo. Regreso al Hotel y cena libre. 

DÍA 13 Desayuno en el hotel. Bien temprano saldremos en tren hacia Como para conocer el magnifico Lago. Como es una bella ciudad de origen medieval que amerita un largo paseo. Tendremos la ocasión también de tomar un "battello" y llegar hasta Bellagio. Regreso a Milán y cena libre. 

DÍA 14
Desayuno en el Hotel. Último día en Italia dedicado a terminar las visitas a la ciudad entre las cuales aconsejamos los "Navigli" y el barrio antiguo de Milán. Tarde libre para las compras. Cena libre.

DÍA 15 Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Milán para emprender el viaje de regreso, Fin de los servicios

 

Que esperarse

Image by Alex Vasey

Que se incluye

+ Transfer privado Aeropuerto de Fiumicino-Hotel
+ Transfer privado Hotel-Aeropuerto de Milán
+ Hotel en Roma en base doble con desayuno incluido - 4 noches
+ Hotel en Nápoles en base doble con desayuno incluido - 3 noches
+ Hotel en Florencia en base doble con desayuno incluido - 2 noches
+ Hotel en Venecia en base doble (desayuno no incluido) -2 noches
+ Hotel en Milán en base doble con desayuno incluido - 3 noches
+ Entrada al Parque Arqueológico del Coliseo, Foro Romano y Palatino
+ Entrada a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
+ Boleto de ida y vuelta en Ferry para visitar Capri
+ Boleto de ferry Como-Bellagio-Como
+ Tren de Alta Velocidad Frecciarossa Roma-Nápoles
+ Tren de Alta Velocidad Frecciarossa Nápoles-Florencia
+ Tren de Alta Velocidad Frecciarossa Florencia- Venecia Santa Lucia
+ Tren de Alta Velocidad Frecciarossa Venecia-Milán
+ Tren regional Milán- Como- Milán
+ Acompañamiento durante todo el recorrido en Italia
+ Asistencia al viajero durante el viaje 

NO SE INCLUYE:
Los vuelos internacionales*, las visitas sugeridas en el programa, las comidas, traslados en taxi, subte o bus, propinas y todo lo que no se menciona en la voz "Se incluye"

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: EUROS 1100

Delizia puede incluir en la cuota los viajes internacionales desde su aeropuerto de salida sin costos extra. Los aeropuertos más utilizados son Buenos Aires, Lima, Bogotá, Santiago de Chile. Pida ya la cotización! 

El costo del viaje se puede financiar en cuotas hasta un mes antes de realizar el viaje con tarjeta de crédito pagando a través de nuestra web y/o efectivo. Los aéreos se pueden incluir en la financiación. Por cualquier consulta utilice el formulario que sigue y le contestaremos a la brevedad. 

costo por persona: 2800 euros