basilica_san_pietro.jpg

Cronograma de viaje

Madrid del 05 al 07 de febrero. Excursión a Toledo

Madrid año a año recibe más turistas asombrados por sus innumerables jardines como el Parque Retiro, sus museos de primer nivel como el Reina Sofía o el Prado, su cultura futbolística con el Real y Atlético Madrid, su gastronomía en los mercados o bares de “tapeo” o los palacios de la Realeza Española. En fin, Madrid no los dejará de asombrar en cada esquina.

Toledo: desde Madrid podrán llegar en tren a Toledo en menos de 1 hora. La imponente ciudad en lo alto de la colina, bordeada por el río Tajo y admirada por su catedral y palacios de origen musulmán y judío. Patria del famoso pintor El Greco, mantiene intacta su belleza de tantos siglos

 

París del 08 al 10 de febrero.

 

Durante casi tres días completos podrán disfrutar de una de las capitales europeas más bellas y famosas entre tantas cosas por la Torre Eiffel, Notre Dame y el Arco del Triunfo, innumerables museos de arte moderna y medieval, la Tumba de Napoleón o las calles del Barrio Latino les permitirán adentrarse a tantas películas y series de años y épocas pasadas pero esta vez fuera de la pantalla. La Torre Eiffel, ícono de la ciudad, los acompañará desde sus casi 300 metros de altura por vuestro recorrido y si lo desean podrán llegar a la cima y quedarse maravillados de la panorámica de la ciudad. En fin, una vez en la vida, París reclama nuestra presencia.

 

Nápoles del 11 al 13 de febrero. Posibilidad de excursión a Sorrento, Capri, Procida, Ischia

 

 En vuelo directo desde París llegan a Nápoles, la antigua ciudad griega. Sin embargo el pasado del reinado Borbón es quien ha dejado más huellas en la ciudad con el estilo barroco en tantos palacios e iglesias.  Aquí nace la pizza entre otros platos deliciosos que podrán degustar junto a la pasión por el fútbol que se vive en cada rincón o su caos apasionante de autos, motos y calles que se pierden en el casco antiguo hacen de esta ciudad algo único, digno de descubrir. Nápoles nunca deja indiferente a un visitante

Roma del 14 al 16 de febrero.


Tendrán a disposición casi tres días completos para conocer lo más interesante de la capital romana como el Foro Romano, el Coliseo, el Palatino; cruzar las aguas del grandioso río Tíber a través de sus puentes medievales, visitar la Basílica de San Pedro o perderse en el barrio medieval del Trastevere o entre las magníficas iglesias que han sido construidas y decoradas por los más grandes artistas como Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Bernini, Borromini así como sus grandiosas plazas como Plaza del Pueblo, de España y Navona sin olvidarnos del Panteón, la construcción mejor conservada del antiguo imperio, un prodigio de la ingeniería romana. En fin se dice que para conocer Roma no alcance una vida… 

Florencia del 17 al 19 de febrero. Excursión a Pisa

 

La bella Firenze, tierra del Renacimiento italiano y europeo. Por sus calles dejaron huellas hombres como Miguel Ángel, Dante y Leonardo Da Vinci entre otros. Podrán visitar su bellísima catedral, el célebre Ponte Vecchio y las iglesias de Santa María Novella y Santa Cruz íconos del arte florentino.

Pisa: Esta pequeña ciudad, que se recorre perfectamente en un día, es conocida en todo el mundo por su Torre Inclinada situada en la no menos impresionante Piazza dei Miracoli, aunque más allá de esta plaza y sus fantásticos edificios, te aseguramos que en un paseo por sus calles, te encontrarás una ciudad con un bonito centro histórico lleno de rincones con encanto.

Madrid del 20 al 21 de febrero

 

El día anterior al regreso a Perú, vuelan a Madrid para pasar la última noche de este itinerario con la seguridad de estar un día antes y recorrer aquello que les quedó pendiente de la primera etapa

.jpeg
Image by Earth

Se incluye

 Alojamiento con desayuno incluido:

      *4 noches en Madrid

      *3 noches en París

      *3 noches en Nápoles

      *3 noches en Roma

      *3 noches en Florencia

 Aéreos con selección de asientos, valija de mano y en bodega.

      *Madrid-París

      *París-Nápoles

      *Florencia-Madrid

 Trenes de alta velocidad:

      *Nápoles-Roma

      *Roma-Florencia

 Trenes regionales: 

      *Florencia-Pisa (ida y vuelta)

      *Madrid-Toledo (ida y vuelta)

*Tasas turísticas de 2 a 4 euros por persona y noche aprox.

*Traslados aeropuerto-hotel (+20 euros aprox. por trayecto)

*Seguros médicos (+60 euros. consultar)

*Todo lo que no aparece en la voz "se incluye"

No se incluye

roma.jpg

Valor por persona en base doble: euros 2650
sujeto a disponibilidad y a cambios hasta la confirmación.


Se puede pagar hasta en 3 cuotas
Antes de iniciar el viaje debe estar todo cancelado