PARÍS | 26 03 . 04 04

El itinerario que sigue puede cambiar si las condiciones climáticas lo requieren

Image by Luca Micheli
Image by Guillaume Meurice
Image by Arthur Humeau
Image by Joe deSousa
Image by Eric TERRADE

Section Title

26 MARZO: Encuentro en el Aeropuerto de Mendoza a las 08.30  hs.

Salida hacia París con escala a Sao Paulo. 

27 MARZO:  Llegada al Aeropuerto de Charles de Gaulle a las 15.20hs. Transfer privado al hotel IBIS GARE DE L'ESTE 10EME. Check in y breve descanso en las habitaciones. A la tarde saldremos hacia unos de los lugares más icónicos de la ciudad: Montmartre. La Iglesia del Sagrado Corazón es una arquitectura blanca e imponente que domina París.  Después de la visita al atardecer, bajaremos por el barrio hasta llegar al centro donde cenaremos. Regreso al hotel. 

28 MARZO: Desayuno en el hotel  y salida hacia el Arco de Triunfo. Este monumento tan espectacular será el punto inicial de nuestra jornada. Después de haber admirado sus maravillosas vistas panorámicas seguiremos hasta llegar a la Torre Eiffel para apreciar su majestuosidad. El río Sena nos llevará a conocer la Isla de los cisnes para llegar hasta un monumento muy particular: la Estatua de la Libertad. Esta réplica situada en la Île des Cygnes, junto al puente Grenelle, es un obsequio que hizo Estados Unidos a Francia para celebrar el centenario de la Revolución Francesa, en 1889. Está hecha a escala, y mide una cuarta parte de la original, su altura es de 11 metros y está orientada hacia su hermana en Estados Unidos.   Después del almuerzo con la metro nos dirigiremos a otra parte de la ciudad para apreciar la Opera de París, uno de los palacios más encantadores de la ciudad. Seguiremos conociendo este elegante barrio llegando hasta la celebre Place Vendôme y terminaremos el día en el centro comercial más famoso del mundo: Las Galerías Lafayette, un estasis de decoraciones rococó y lujo. Cena y regreso al hotel. 

29 MARZO: Desayuno en el hotel  y salida en tren hacia el magnifico Palacio de Versalles, la residencia de los reyes de Francia. Dedicaremos el día a recorrer la enorme mansión con sus salones  e inmensos jardines. A la tarde regreso a París, ingresaremos al MAD París Espaces Mode et textile donde encontraremos diferentes exposiciones temporales en torno a la creación contemporánea y a los trajes, accesorios y piezas textiles desde el siglo XVII a nuestros días. Resto de la jornada libre para hacer shopping. Cena y regreso al hotel. 

30 MARZO: Desayuno en el hotel  mañana dedicada a conocer el lugar más famoso de París: el Museo del Louvre. La antigua residencia real hoy es la casa de las obras de arte más importantes del mundo. Después del almuerzo haremos un paseo por la ciudad. Por la tarde noche zarparemos en un crucero por el Río Sena para pasar un inolvidable recorrido mientras nos dejamos envolver por la majestuosidad de los monumentos iluminados que se asoman sobre el Sena. Subiremos a bordo de una embarcación con los techos vidriados a los pies de la Torre Eiffel.

31 MARZO: Después del desayuno tomaremos el tren al PARQUE EURODISNEY! Ingresaremos al parque para sumergirnos en el mundo de los cuentos y de la magia Disney; más de 50 atracciones y espectáculos increíbles regalarán al día una aventura especial y única. La visita al parque será durante todo el día.

01 ABRIL: Después del desayuno nos dirigimos a la "Isla de la Ciudad", considerado el antiguo centro de París para admirar las bellezas del gótico francés de Sainte Chapelle y Notre Dame.  Almorzaremos en el Barrio Montmartre para recorrer este lugar emblemático donde encontraremos el Moulin Rouge entre panaderías, artesanos, bares y parques. Posteriormente visitaremos un museo fascinante por su colección y diseño, el  MUSÉE DES ARTS ET MÉTIERS. Aquí podremos seguir las huellas de los inventores y aventureros del progreso, explorando un patrimonio científico y técnico único en el mundo. Creado en 1794 es el museo de la innovación tecnológica.

02 ABRIL: Después del desayuno visitaremos la plaza de la Bastilla, pasearemos por la ribera del río y nos adentraremos al mundo medieval! Por la tarde noche que mejor despedida que ingresar a  la Torre Eiffel! y admirar la ciudad al atardecer disfrutando de una vista increíble desde sus 275 metros de altura. Llegaremos hasta la cima del monumento más importante de nuestros tiempos.

03 ABRIL: Muy temprano por al mañana tomaremos nuestro transfer privado hacia el Aeropuerto de Orly donde tomaremos el vuelo a Madrid. Llegaremos a las 09.40. Dejaremos el equipaje en la terminal y dedicaremos la jornada a conocer la capital española. Desde el Museo del Prado hasta el Parque del Retiro Madrid es una ciudad elegante y llena de bellísimos monumentos y plazas. Después de la cena volveremos en metro al aeropuerto para recuperar el equipaje y embarcar para el vuelo de regreso a las 23.35 hs.  Haremos escala en Santiago y llegaremos a Mendoza a las 10.20 hs del 04 de abril. Fin de los servicios.