Image by Damiano Baschiera

Tour 7 días

Presupuesto para los servicios de tierra.

Periodo: 11/09-17/09

Podrán conocer Roma, Nápoles, Florencia y Venecia

Image by Radu Chelariu

FLORENCIA

Una ciudad que no necesita de presentaciones. Para los amantes del arte esta es la etapa fundamental durante un viaje a Italia.

Image by Maria Bobrova

NÁPOLES

Si quiere conocer el caos más bello de Italia hay que ir a Nápoles! Un crisol de palacios, callecitas, folklore y gente maravillosa Es un excelente base para conocer Pompeya y Capri

VENECIA.webp

VENECIA

 Caminarán por la ciudad contemplando sus palacios e iglesias tratando de imaginarse lo que debe haber sido vivir en la superpotencia económica y cultural de la Venecia de los siglos XIII al XVII.

SERVICIOS INCLUIDOS:
 

+ 4 noches de alojamiento *** en Roma.  
+2 noches de alojamiento ** en Venecia.
+Desayuno incluido en todos los alojamientos. Hospedajes con óptimas calificaciones. Cercanos a la estación de trenes y metro para desplazarse en comodidad
+ Tren de alta velocidad Roma-Nápoles (ida/vuelta).  8hs visitando la ciudad

+Tren de alta velocidad Roma-Florencia (ida/vuelta). 8hs. visitando la ciudad
+Tren de alta velocidad Roma-Venecia (ida)
+Alojamiento en base cuádruple

COSTO por persona:  650 euros (vigente hasta el 17/07)

El viaje se realiza en plena autonomía pero con la asistencia y sugerencias (por whatsapp) de la empresa (antes y durante el viaje)


En caso de acompañamiento y asistencia personalizada por todo el viaje +290 euros por persona (8 horas diarias.)Por días o ciudades específicas consultar

Pueden contratar con nosotros entradas a puntos de interés turísticos, traslados privados desde el aeropuerto y/o hotel.

                                                    

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
 

Comidas no indicada en el programa, boletos de trenes y subte no indicados en el programa, entradas a sitios no mencionados y todo lo que no aparece en la voz "incluye"