1/13

PRIMAVERA ITALIANA

Cobertura todo riesgo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

13 NOCHES_ 21/05-03/06 2022

14 días para conocer las bellezas más escondidas del país con la asistencia y el acompañamiento en Italia del equipo de Delizia...dejate llevar , podrás vivir una experiencia única!

Itinerario: 

21 mayo. Llegada al lugar de encuentro establecido en la región Marche de todos los pasajeros. (Dependiendo el horario de llegada podemos cotizar un transfer desde el aeropuerto de arribo hasta el hotel) Hospedaje en B&B en Cupra Marittima (o similar). El alojamiento se encuentra a un par de km de la playa y ofrece una maravillosa vista de las colinas. Relax en el pueblo.

22 mayo. Con nuestro minivan privado y de uso exclusivo empezaremos a recorrer la región. Día dedicado a la visita de algunos pueblos bellísimos como Torre di Palme, Campofilone y Montefiore donde podremos tomar un aperitivo en una "pasticceria" histórica de la zona. Regreso y tarde noche libre.

23 mayo. Después del desayuno visitaremos algunas localidades célebres del norte de la región: Corinaldo, Genga y antes de volver haremos una parada en la bella costa del Conero. Regreso y tarde noche libre. 

24 mayo. Una jornada dedicada al relax. Viviremos un día como un "tano" más yendo a la feria de San Benedetto del Tronto: aquí podremos comprar ropa, calzados, comida a un excelente precio. Por la tarde visitaremos Grottammare Alta, elegida en el 2021 uno de los 5 borgos más bello de Italia. Regreso y descanso.

25 mayo. Una jornada dedicada a la bella ciudad de Ascoli Piceno, cuyo centro histórico está casi enteramente construido en mármol travertino. Paseando por sus plazas elegantes podremos degustar uno de los platos más representativos de la región: las olivas ascolanas. La tarde seguirá con un paseo eno-gastronómico entre los viñedos de la provincia. Después de visitar Offida haremos una degustación de los mejores vinos locales acompañados con fiambres y quesos KM0. Regreso y tarde noche libre.

26 mayo. Armamos las valijas y emprendemos nuestro viaje hacia el sur de Italia. Llegaremos a la mañana tarde a Bari. Visita del centro de Bari Vecchia y relax. A la tarde noche traslado al hospedaje en B&B u Hotel 3* en las cercanías de la ciudad.  

27 mayo. Después del desayuno emprendemos el viaje hacia el corazón de la región Puglia. Visitaremos dos pueblos maravillosos ricos de tradiciones ancestrales y paisajes sorprendentes: Gravina di Puglia y Altamura. Regreso al hospedaje, tarde noche libre.  

28 mayo. Armamos nuestras valijas y nos dirigimos un poco más al sur. Nuestro camino nos llevará a conocer la célebre Polignano a Mare, un lugar encantador que muchos conocen por ser el pueblo natal de  Domenico Modugno. A la tarde seguiremos el recorrido hasta Martina Franca donde nos hospedaremos en una clásica "Masseria". A la tarde visita del pueblo y relax. 

29 mayo. Día dedicado a conocer la perla del sur: Alberobello! Podremos pasear entre los trullos blancos y perdernos entre sus callecitas. Antes de regresar haremos una etapa a Locorotondo, un pueblo que pocos conocen pero que amerita sin duda un paseo. Regreso y tarde noche libre.

30 mayo. Desayuno en el hotel y salida hacia la zona de Salento, el extremo del tacón de la bota. Antes haremos una parada para conocer el pueblo blanco de Ostuni, una nube clarísima que se impone sobre las colinas. Llegada a nuestro B&B a conducción familiar en la provincia de Bari, descanso y relax.

31 mayo. Con nuestro minivan llegaremos a la ciudad de Lecce, un magnífico ejemplar del Barroco Pugliese, tal vez el más bello del sur de Italia. Podremos admirar elegantes plazas y palacios y comer lo más rico que la región ofrece. Regreso y relax.

01 junio. Después del desayuno iremos hacia la Puerta de Oriente: Otranto, la ciudad más oriental de Italia y  a la tarde nos podremos relajar en una de las bellas playas del mar Jonico, por ejemplo Torre dell'Orso. Regreso y relax

02 junio. Hoy tocaremos con mano los confines de Italia llegando hasta Santa Maria de Leuca, el pueblo que marca el fin del sur de Italia. A la tarde seguiremos hasta Gallipoli, bellísimo centro amurallado de la costa Adriática. Regreso y relax

03 junio: Desayuno y salida hacia Bari donde haremos una etapa para dejar los pasajeros que seguirán el viaje autónomamente hacia otros destinos. El regreso proseguirá hacia el lugar de encuentro en Le Marche. En el trayecto podremos hacer una sosta a Vasto (Abruzzo) en la zona de los traboccos, particulares estructuras construidas sobre el agua que servían para pescar. Llegada a Cupra y fin de los servicios con acompañamiento. 

INCLUYE

+5 noches en base doble. Hotel 3* o B&B en Cupra Marittima con desayuno incluido 

+2 noches en base doble.  Hotel 3* o B&B en Bari (provincia) con desayuno incluido 

+2 noches en base doble.  Hotel 3* o B&B en Martina Franca (o similar) con desayuno incluido 

+4 noches en base doble.  Hotel 3* o B&B en Lecce (provincia) con desayuno incluido 

+aperitivo en la pasticceria de Montefiore

+degustación de vinos y fiambres en Offida

+degustación de olive ascolane en Ascoli Piceno 

+minivan a uso privado y exclusivo durante todo el viaje

+peajes y estacionamientos

+acompañamiento durante todas las visitas mencionadas en italiano y castellano

+tasas e impuestos

NO INCLUYE:

-aéreos internacionales, nafta* propinas, comidas no mencionadas en el programa, traslados privados, seguro de asistencia al viajero, excursiones suplementarias y todo lo que no aparece en la voz "Incluye"

* A la llegada se creará un fondo común para los costos de combustible   
Quedamos a disposición para cotizar otros servicios OPCIONALES como: aéreos internacionales, transfer desde el aeropuerto de arribo hasta el lugar de encuentro; entradas a museos o monumentos, transportes públicos y extensiones para seguir el viaje en autonomía. Más abajo se encuentran algunas sugerencias que puede personalizar a su gusto!
Pida su presupuesto 
RESERVE ANTES  y pague 1445 euros!
.jpg

Consulte por nuestros métodos de pago!

INFO: info@deliziaviajes.com

PERSONALICE SU VIAJE CON UNA EXTENSIÓN!

La extensión la puede realizar antes o después del grupo acompañado

Image by Flo P

SICILIA OCCIDENTAL

5 NOCHES

Pasaje aéreo Bari - Palermo

5 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno

Posibilidad de conocer en el día: Cefalu, Trapani, Mondello, Scopello

desde

320 euros/pax

Image by Aleksandr Bushmakin

SICILIA ORIENTAL

5 NOCHES

Pasaje aéreo Bari - Catania

5 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno

Posibilidad de conocer en el día: Taormina, Siracusa, Noto

desde

320 euros/pax

Image by Simone Mascellari 🇮🇹

VENECIA

2 NOCHES

Pasaje aéreo Bari - Venecia

2 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno

desde

240 euros/pax

Image by Kristof Van Rentergem

TOSCANA

5 NOCHES

2 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno en Florencia

3 noches B&B u Hotel 3* con desayuno en la Val d'Orcia (provincia de Siena)

Posibilidad de conocer en el día: Montepulciano, Pienza, Monteriggioni

desde

360 euros/pax

Image by Christopher Czermak

ROMA

4 NOCHES

4 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno en el centro de Roma

desde

330 euros/pax

Image by Letizia Agosta

NAPOLI&CAPRI

4 NOCHES

4 noches en B&B u Hotel 3* con desayuno en Nápoles

Ferry ida y vuelta a Capri

Posibilidad de conocer: Sorrento, Pompeya, Procida

desde

340 euros/pax