El corazón de la TOSCANA

29 y 30 de octubre

Sábado 29 de octubre

 

Salida desde Roma a las 9:00 de la mañana en tren directo a Camucia, llegando a las 11:23. (está la opción de salir a las 7:00hs para tener mas tiempo de excursión)

 

La estación de Camucia se encuentra cercana a Cortona desde donde se inicia el recorrido por la Toscana en auto privado y exclusivo. En la estación de trenes, personal de Delizia Viajes las estará esperando. (4hs. de recorrido)

 

Luego del almuerzo, nos dirigimos hacia Montepulciano para estar alrededor de las 16hs haciendo check-in en el hotel ubicado en el centro histórico del pueblo. El resto de la tarde noche será de libre recorrido por el lugar a pie.

 

Domingo 30 de octubre

 

Después del desayuno en el hotel, nos adentramos a los bellos paisajes de las localidades de Pienza, San Quirico y Montalcino. Dependiendo el clima y el ritmo de la excursión se irán recorriendo los pueblos, viendo donde almorzar, degustar algunos vinos de la zona y/o tomar unos ricos mates, por que no? Podremos parar en algunos rincones panorámicos para las fotos y recorrer algunas rutas de campo, que permiten entre el silencio y el paisaje dejarnos sin aliento. Hasta las 18:30 se podrá explorar la zona. Posteriormente emprendemos el regreso hasta la estación de trenes de Chiusi desde donde parte el tren directo a Roma, llegando a la ciudad eterna cerca de las 21:30

No se incluyen tasas hoteleras, almuerzos, cenas y todo lo que no está nombrado en "servicios incluidos"

Fechas no modificables una vez hecha la reserva.

Para fechas diferentes puede cambiar el presupuesto

Presupuesto válido hasta la reserva de 100 euros antes del 08/09

Image by Federico Di Dio photography

PRESUPUESTO por persona 340 euros

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Alojamiento de 1 noche en Montepulciano en base doble/camas separadas

  • Desayuno en el hotel

  • Trenes de ida y vuelta a Roma

  • Transporte privado y exclusivo

  • Combustible, peajes y estacionamientos

  • Acompañamiento y asistencia exclusiva de personal de la empresa