Image by Laura Chouette

Mis 15 años en París!

días en París

Programa:

día 1: Salida desde el aeropuerto de Mendoza con aéreo de línea.

día 2: Llegada al aeropuerto de París. Transfer privado con chofer al alojamiento. Asignación de habitaciones. Visita de la ciudad por la tarde noche y nos vamos en subte a la zona del Barrio Montmartre para recorrer este lugar emblemático donde encontraremos el Moulin Rouge y la Basilique du Sacré-Coeur entre panaderías, artesanos, bares y parques. Regreso al hotel y cena.

día 3: Luego del desayuno nos vamos a conocer el ícono de la ciudad, la Torre Eiffel y disfrutar de los Campos de Marte. Luego nos trasladamos a la "Isla de la Ciudad", considerado el antiguo centro de París para admirar las bellezas del gótico francés de Sainte Chapelle y Notre Dame. Visitaremos una de las librerías más famosas del mundo Shakespeare in Company que desde hace décadas atrae a turistas por su belleza y propuesta cultural. Almuerzo en la zona del Barrio Latino. Tarde dedicada al shopping sin olvidar la visita a las majestuosas Galerie Lafayette, uno de los principales centros comerciales de la ciudad y entre los más antiguos del mundo.

día 4: Visitaremos el Arco del Triunfo, construcción icónica de la ciudad soñada por Napoleón e inspirada en los arcos del Imperio Romano Pasearemos por la avenida de los Campos Elíseos hasta llegar a uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre que originalmente era la residencia de los reyes en la ciudad. Ingresaremos al museo y entre tantas maravillas que nos esperan, podremos ver la Gioconda, obra maestra de Leonardo da Vinci. 

día 5: Por la mañana excursión en tren al PALACIO DE VERSAILLES, antigua residencia de los reyes borbones de Francia. Aquí descubriremos la vida de la realeza francesa y quedaremos deslumbradas por el esplendor del castillo, los grandes apartamentos, la galería de los espejos, la cámara del rey y la de la reina. Toda esta belleza está rodeada de los más bellos jardines de Francia. Por la tarde noche subiremos a  la Torre Eiffel para admirar la ciudad al atardecer disfrutando de una vista increíble desde sus 275 metros de altura. Llegaremos hasta la cima del monumento más importante de nuestros tiempos.

día 6: Nos vamos en tren a EURODISNEY! Ingresaremos a uno de los parques Disney (según el clima)  para sumergirnos en el mundo de los cuentos y de la magia Disney; más de 50 atracciones y espectáculos increíbles regalarán al día una aventura especial y única. 

día 7: Jornada dedicada al relax y para terminar las últimas visitas como el Museo de la Moda, un elegante palacete en el que se hospedan algunas de las más bellas creaciones de Armani, Valentino, Balenciaga, etc... y una importantísima colección de trajes y vestidos que muestran como ha cambiado nuestra vestimenta a lo largo de los siglos.  Luego caminaremos por la ribera del Río Sena hasta llegar a la Estatua de la Libertad, la pequeña hermana de la que se encuentra en Nueva York. Después del almuerzo dedicaremos unas horas para comprar algunos recuerdos y relajarnos en los Jardines Luxemburgo.

día 8: Por la mañana visitaremos el Centre Pompidou, una obra maestra de arquitectura contemporanea que hospeda las colecciones de arte moderna más icónicas de nuestra generación. Por la tarde noche zarparemos en un crucero por el Río Sena para pasar un inolvidable recorrido mientras nos dejamos envolver por la majestuosidad de los monumentos iluminados que se asoman sobre el Sena. Así saludaremos París!

día 9: Luego de acomodar las valijas haremos una última visita a la ciudad para luego trasladarnos al aeropuerto de París y regresar a la Argentina.

día 10: Llegada a Mendoza. Fin de los servicios

*El programa es solo una idea de itinerario, pudiendo variar por razones climáticas, de transporte, disponibilidad y horarios de monumentos a visitar, etc. 

.

*FINANCIACIÓN PROPIA EN CUOTAS! con EUROS, DÓLARES Y PESOS ARS

Qué incluye: 

-Aéreo de línea Mendoza-París-Mendoza con equipaje a bordo de 8-10 kg+mochila (consultar precios para equipaje en bodega)

-Alojamiento en París con desayuno incluido

-Todos los almuerzos durante la estadía en París

-Todas las cenas durante la estadía en París

-Transfer privado aeropuerto/alojamiento/aeropuerto en París

-Entrada a la cima de la Torre Eiffel

-Traslado y entrada al Parque Disney

-Traslado y entrada a Versalles

-Crucero por el Río Sena

-Entrada al MAD París, Mode et textile

-Entrada al Arco del Triunfo 

-Entrada al Museo del Louvre

-Entrada al Centre Pompidou

-Acompañamiento exclusivo de Delizia desde Mendoza

-Seguro de asistencia médica

-Tasas y suplementos aeroportuarios

-Impuestos e IVA

Qué NO incluye: 

-comidas no indicadas en el programa

-propinas

-valija en bodega del avión (consultar)

-tasas hoteleras (de 1 a 3 euros por noche y huesped a pagar directamente en el hospedaje)

-traslados internos en subte, colectivo o tranvía

-todo lo que no aparece en la voz "qué incluye"

-a título meramente informativo, los gastos no incluidos rondarían los 200-250 euros

Querés regalar el viaje o una cuota a la pequeña de casa?

Nos ocupamos de todo! Mirá

Euros 2850*

EL PRESUPUESTO SE ENTIENDE POR PERSONA.


CHICAS DE 15 Y 16 AÑOS 
CUPO LIMITADO!