Mis 15 años en París!

días en París

Programa:*

día 1:

Salida desde el aeropuerto de Mendoza con aéreo de línea.

día 2: 

Llegada al aeropuerto de París. Transfer privado con chofer al alojamiento. Asignación de habitaciones.

Visita de la ciudad por la tarde noche.

día 3:

Luego del desayuno nos dirigimos a la "Isla de la Ciudad", considerado el antiguo centro de París para admirar las bellezas del gótico francés de Sainte Chapelle y Notre Dame. Subiremos a sus torres y contemplaremos la ciudad como en el clásico de Disney "El Jorobado de Notre Dame". Almorzaremos en el Barrio Montmartre para recorrer este lugar emblemático donde encontraremos el Moulin Rouge y la Basilique du Sacré-Coeur entre panaderías, artesanos, bares y parques. Posteriormente visitaremos un museo fascinante por su colección y diseño, el  MUSÉE DES ARTS ET MÉTIERS. Aquí podremos seguir las huellas de los inventores y aventureros del progreso, explorando un patrimonio científico y técnico único en el mundo. Creado en 1794 es el museo de la innovación tecnológica.

día 4:

Por la mañana excursión en tren al PALACIO DE VERSAILLES, antigua residencia de los reyes borbones de Francia. Aquí descubriremos la vida de la realeza francesa y quedaremos deslumbradas por el esplendor del castillo, los grandes apartamentos, la galería de los espejos, la cámara del rey y la de la reina, los apartamentos de las hijas de Luis XV, el castillo de Trianón y la granja de María Antonieta.

día 5:

Transfer en micro compartido al PARQUE EURODISNEY! Ingresaremos al parque para sumergirnos en el mundo de los cuentos y de la magia Disney; más de 50 atracciones y espectáculos increíbles regalarán al día una aventura especial y única. La visita al parque será durante todo el día.

día 6:

Visitaremos el Arco del Triunfo y subiremos a lo alto del monumento napoleónico; una visual diferente de la ciudad. Pasearemos por la avenida de los Campos Elíseos hasta llegar a uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre que originalmente era la residencia de los reyes en la ciudad. Cruzaremos el río Sena e ingresaremos al museo de las armas para contemplar la tumba de Napoleón. Luego de almorzar nos vamos nuevamente de paseo y compras por diferentes galerías de ropa, accesorios y muchos más como Printemps. Por la tarde noche zarparemos en un crucero por el Río Sena para pasar un inolvidable recorrido mientras nos dejamos envolver por la majestuosidad de los monumentos iluminados que se asoman sobre el Sena. Subiremos a bordo de una embarcación con los techos vidriados a los pies de la Torre Eiffel.

día 7:

Ingresamos al Louvre y si tenemos suerte, entre tantas maravillas que nos esperan, podremos ver la Gioconda, obra maestra de Leonardo da Vinci. Luego de almorzar y pasear por los Jardines de Luxemburgo nos vamos de paseo y shopping por los barrios y galerías más característicos de la ciudad, como el Barrio Latino y  las famosas Galerie Lafayette. Continuando con la moda ingresaremos al MAD París Espaces Mode et textile donde encontraremos diferentes exposiciones temporales en torno a la creación contemporánea y a los trajes, accesorios y piezas textiles desde el siglo XVII a nuestros días.

día 8:

Visitaremos la plaza de la Bastilla, pasearemos por la ribera del río y nos adentraremos al mundo medieval! Por la tarde noche que mejor despedida que ingresar a  la Torre Eiffel! y admirar la ciudad al atardecer disfrutando de una vista increíble desde sus 115 metros de altura. Llegaremos hasta la cima del monumento más importante de nuestros tiempos.

día 9:

Luego de acomodar las valijas haremos una última visita a la ciudad para luego trasladarnos al aeropuerto de París y regresar a la Argentina.

día 10:

Llegada a Mendoza. Fin de los servicios

*El programa es solo una idea de itinerario, pudiendo variar por razones climáticas, de transporte, disponibilidad y horarios de monumentos a visitar, etc. 

TRAILER DEL VIAJE.

MIRÁ LO QUE CONOCEREMOS JUNTOS!

Qué incluye: 

-Aéreo de línea Mendoza-París-Mendoza con equipaje a bordo de 8-10 kg+mochila (consultar precios para equipaje en bodega)

-Alojamiento en París con desayuno incluido

-Todos los almuerzos durante la estadía en París

-Transfer privado aeropuerto/alojamiento/aeropuerto en París

-Entrada a la cima de la Torre Eiffel

-Traslado y entrada al parque Disney

-Traslado y entrada a Versalles

-Crucero por el Río Sena

-Entrada a Notre Dame y sus torres (a confirmar)

-Entrada al Museo de Innovación Tecnológica

-Entrada al MAD París, Mode et textile

-Entrada al Arco del Triunfo (vista panorámica)

-Entrada al Museo del Louvre

-Entrada al Museo de las Armas para visitar la tumba de Napoleón

-Acompañamiento exclusivo de Delizia desde Mendoza

-Seguro de asistencia médica

-Tasas y suplementos aeroportuarios

-Impuestos e IVA

Qué NO incluye: 

-cenas y bebidas no indicadas en el programa

-propinas

-valija en bodega del avión (consultar)

-tasas hoteleras (de 1 a 3 euros por noche y huesped a pagar directamente en el hospedaje)

-traslados internos en subte, colectivo o tranvía

-todo lo que no aparece en la voz "qué incluye"

-a título meramente informativo, los gastos no incluidos rondarían los 250-350 euros

EL PRESUPUESTO SE ENTIENDE POR PERSONA.  GRUPO MÁXIMO DE 18 CHICAS                             

 

EL PRECIO SE REFIERE A UNA ESTADÍA EN EUROPA EN  SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2021.

Precio final:

Euros

para las inscriptas antes de junio

Euros

.

FINANCIACIÓN PROPIA EN CUOTAS! con EUROS, DÓLARES Y PESOS ARS

Querés regalar el viaje o una cuota a la pequeña de casa?

Nos ocupamos de todo! Mirá

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

DELIZIA VIAJES é un marchio Hermes Viaggi 

Corso Mazzini 188 - 63100 Ascoli Piceno

Whatsapp: +39 3519205230

info@deliziaviajes.com

P.IVA 02168680441

Iscrizione REA-AP 198075 

Polizza RC ERV nr 162130140

Quedamos en contacto

© 2017  DELIZIA VIAJES