PIEMONTE  AI PIEDI DELLE ALPI

CUANDO IR

El Piemonte se encuentra en el extremo norte de Italia. Los inviernos son bastante duros y es frecuente encontrar nieve también en la ciudad. Sin embargo durante las fiestas navideñas los pueblos que sobresalen de las colinas blancas con sus luces amarillas te llevan a otra dimensión. 

Si el frío no es un problema entonces una escapada en diciembre podría ser maravillosa!

De marzo a octubre se puede visitar todo el territorio piamontes con más facilidad. Que te gusten las primaveras con sus perfumes o el otoño con su colores voluptuosos el Piemonte es siempre rico de sorpresas!

 

Alessandria

Novara

Biella

Cuneo

Torino

Verbania

Asti

Vercelli

piemonte-png-2_edited.png

QUE HACER

No obstante el Piemonte sea una de la regiones italianas que más emigración sufrieron, la zona hoy es muy rica. Turín ha sido la capital de Italia y su aire aristocrático ha quedado inmutable: su entorno, caracterizado por colinas cultivadas y más atrás los Alpes, enmarca un territorio dedicado a la agricultura y a la industria. Las otras provincias no se quedan atrás, desde el bellísimo Lago Maggiore donde podrás pasear por pueblos encantadores hasta las aldeas medievales de Asti y Cuneo, el Piemonte te espera con sus experiencias gastronómicas y culturales. El Museo Egipcio, las bodegas, la casa de Don Bosco o los refugios de montañas son solo algunos de los sitios que te dejarán sin aliento!

IL PIEMONTE CON DELIZIA

.

Cuando hemos decidido fundar Delizia Viajes elegimos un tipo de turismo sustentable, rural y sobretodo lento. Nuestros viajeros saben que les vamos a aconsejar pequeños agriturismos en el campo con desayunos caseros, paseos personalizados por los pueblos y comidas callejeras en las ferias patronales. Esto porque siempre vendemos viajes que nosotros mismos haríamos. Nuestro acompañamiento prevee una asistencia discreta pero constante aprovechando de los paisajes más lindos para contar historias y mitologías locales. El viaje puede realizarse en grupo o en autonomía, en este caso aconsejamos alquilar un coche, puede tocar varias ciudades o concentrarse en un único gran destino. En fin el viaje es de ustedes! Nosotros ponemos a disposición nuestro profundo conocimiento del territorio, la colaboración con los más auténticos hospedajes de la zona y la experiencia de nuestro tour operator 100% tailor made.

Trabajamos con los mejores para ofrecer lo mejor!

LOGO NUOVO.png

El turismo regional es la nueva tendencia en los viajes. 

Aproveche de su gira por Italia para conocer rincones insólitos y por eso más auténticos.

Nuestras propuestas son siempre personalizables!

Pida un presupuesto sin compromiso a info@deliziaviajes.com

 

programa

proximamente

 - TURISMO RURAL -