DMC

Destination

Management

Company

Una Destination Management Company o DMC es una agencia que se ocupa de la organización de servicios logísticos para el turismo tanto vacacional como de negocios.  

Se trata de sociedades habitualmente localizadas directamente en el sitio mismo que se especializan sobre un determinado territorio el cual conocen profundamente, y que puede ser a nivel provincial, regional o nacional. Proveen reservas hoteleras, transportes, salidas y todo lo que sea necesario. Se diferencian de los tour operators o agencias de viaje porque se limitan a un continente o nación particular.

Un operador DMC es un especialista que logra proveer servicios individuales relacionados con el turismo y viajes; es partner de un tour operator y vende sus productos tanto a agencias de viajes como a privados.  

Delizia se especializa también en la organización de viajes para descendientes de italianos, favoreciendo el turismo regional más allá de los lugares famosos. Realiza encuentros y charlas con los hijos y nietos de italianos para re-descubrir su raices y promociona el turismo lento y rural. Además tiene experiencia en la planificación de viajes con acompañamiento para chicos que finalizan sus estudios secundarios; a partir de este año desarrolla también un nueva experiencia que permitirá festejar los 15 años en París y Eurodisney con la asistencia personalizada de los miembros de la agencia.  

Delizia Viajes es el proyecto  de HTS viaggi de Ascoli Piceno, un tour operator radicado desde 1997 en el territorio y que promueve el incoming, es decir prepara viajes y estadías que se realizan en su propio país, en este caso Italia. HTS viaggi y Delizia se juntan para ofrecer una oferta imperdible poniendo en contacto Italia y América Latina  

COMUNICATE CON DELIZIA

Whatsapp: +393519205230

Delizia Viajes es un emprendimiento que nace en el 2016 entre Italia y America Latina. Nuestra idea surge a partir del amor por el viaje, la comida y  las ganas de perderse en un nuevo mundo. Cada sitio es único y hay que tomarse el tiempo para descubrirlo. Los que nos eligen saben que serán  viajeros y no turistas porque eligen el café en un pequeño bar de una esquina de Roma, una trattoria apartada en Bolonia o se toman un día para admirar los grandes monumentos sin los espasmos fotográficos que priorizan la cantidad a la calidad. 
A partir del 2018 somos parte del Tour Operator Hermes Travel Service y con ellos seguimos creando viajes personalizados ampliando el abaníco de destinos que podemos ofrecer.
Nos ocupamos de todos los pasos para que puedas disfrutar plenamente de la experiencia. No organizamos paquetes fijos sino que, junto con usted, dibujamos un plan de viaje flexible donde decide qué ver y cómo. Le asesoramos en todas las etapas desde el avión hasta las entradas a los museos para que su mayor preocupación sea sólo armar la valija.
Nosotros seremos sus guías en su propio idioma por los lugares y el tiempo que quiera.
Le damos consejos sobre el viaje y le recordamos que llevar en cada temporada, cuales son los lugares imprescindibles para conocer y las especialidades gastronómicas. 
 
DEJÁTE LLEVAR: el viaje recién empieza. 
1/3

Anne Carson

"LA ÚNICA REGLA DEL VIAJE ES:

NO VUELVAS COMO PARTISTE.

VOLVÉ DIFERENTE"

 

Quienes somos

Facundo Sairo_Argentino. Soy profesor de historia, una pasión que intento transmitir a los viajeros y a los estudiantes.

He vivido entre Argentina, España e Italia. 

Anna Maria Ronconi_ Italiana. Me recibo en arquitectura y vivo entre Italia y Argentina. Me encanta la historia del arte y me apasiona el dibujo. 

HTSVIAGGI

Adelmo Occhionero. Italia.

Artista del viaje, conoce casi todo el mundo. Titular de la agencia-tour operator HTS viaggi de Ascoli Piceno. 

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

DELIZIA VIAJES é un marchio Hermes Viaggi 

Corso Mazzini 188 - 63100 Ascoli Piceno

Whatsapp: +39 3519205230

info@deliziaviajes.com

P.IVA 02168680441

Iscrizione REA-AP 198075 

Polizza RC ERV nr 162130140

Quedamos en contacto

© 2017  DELIZIA VIAJES