Viajer@s... ORGANIZAD@S!

antes del viaje

Envianos un email a info@deliziaviajes.com  y comencemos a dibujar tu viaje

Los datos ingresados en el formulario son privados y confidenciales.

Condiciones generales del contrato

ANtes de partir teNGA en cuenta las normas que regulan la salida del país

 encontrará la guía práctica realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina 

Casi todas las aerolíneas tienen las mismas normas de transporte en cuanto a equipaje. Generalmente podes llevar una pieza en bodega (23 kg), una maleta de mano o una mochila (que no puede superar los 8-10 kg) y un bolso personal donde guardar los documentos de viajes o algún aparato de tecnología. Nosotros te aconsejamos de viajar lo más liviano posible!!

Equipaje

En la maleta pequeña aconsejamos llevar una muda de ropa y todo lo que podes necesitar de inmediato (en caso que la valija grande se pierda).

Recomendamos que lleves contigo cualquier elemento de valor, documentación, dinero, joyas, como también artículos frágiles y electrónicos. 

Equipaje en cabina 55x35 cm_ 10 kg

En la maleta pequeña aconsejamos llevar una muda de ropa y todo lo que podes necesitar de inmediato (en caso que la valija grande se pierda).Recomendamos que lleves contigo cualquier elemento de valor, documentación, dinero, joyas, como también artículos frágiles y electrónicos. 

Bolso de mano

Una chaqueta, un paraguas, una cámara fotográfica pequeña, artículos de lectura (libros, revistas, tablet) o una bolsa pequeña.

Qué no se puede llevar en las valijas 

Elementos peligrosos

Líquidos inflamables, Blanqueadores, Explosivos, Veneno, Ácido

¿Qué no podes llevar como equipaje de mano?

 

Armas de fuego, líquidos, gel, aerosoles y objetos corto punzantes como: cuchillos, limas, cortauñas, afeitadoras, herramientas o pinzas; pueden ser transportados sólo en la bodega del avión.

Líquidos, gel y aerosoles permitidos en el equipaje de mano

Algunos países imponen restricciones relativas a los líquidos que pueden transportarse a bordo. Aerosoles, recipientes con líquidos, gel, licores, cremas o productos de consistencia semejante (desodorantes en barra, lápiz labial, pasta de diente) puedes llevarlos en cabina en una bolsa transparente de máximo 1 litro, con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido, siempre que no excedan los 100 ml cada uno. Recuerda, es sólo una bolsa por pasajero.

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

DELIZIA VIAJES é un marchio Hermes Viaggi 

Corso Mazzini 188 - 63100 Ascoli Piceno

Whatsapp: +39 3519205230

info@deliziaviajes.com

P.IVA 02168680441

Iscrizione REA-AP 198075 

Polizza RC ERV nr 162130140

Quedamos en contacto

© 2017  DELIZIA VIAJES