Info

Pagar tus servicios

 Ahora puede pagar los servicios contratados desde la comodidad de su casa! Si usted está haciendo un regalo o está abonando una cuota para otra persona no olvide indicar el beneficiario.

IMPORTANTE en el caso de Argentina. En el resumen de tarjeta de su banco figurará el pago en euros convertido a dólares para que sea abonado en esa moneda (usd) SIN INTERESES o en pesos con el recargo del impuesto PAIS

Puede conocer más de nuestro trabajo y de todos los métodos de pago que hay a disposición del viajero

 

Los pagos se realizan en efectivo, con transferencias bancarias en pesos y tarjetas de crédito/débito a través de plataformas seguras que criptan los datos del usuario. La cancelación del viaje se puede realizar en un número de cuotas variables, FINANCIADOS POR DELIZIA, hasta un máximo de 18, teniendo todo pagado al momento de salir del país. 

Hemos elegido empresas lideres en los sectores de los pagos online y de los seguros de asistencia sanitaria para poder ofrecer el mejor servicio posible. 

MÉTODO DE PAGO: El viaje se presupuesta en EUROS y con cada viajero establecemos los plazos y formas de pago que se pueden realizar en dólares, euros y/o pesos  
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

DELIZIA VIAJES é un marchio Hermes Viaggi 

Corso Mazzini 188 - 63100 Ascoli Piceno

Whatsapp: +39 3519205230

info@deliziaviajes.com

P.IVA 02168680441

Iscrizione REA-AP 198075 

Polizza RC ERV nr 162130140

Quedamos en contacto

© 2017  DELIZIA VIAJES